WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Camino Inca Montaña Salkantay – Machu Picchu 5D/4N

  • Salkantay

  • Ofrendas Apu Salkantay

  • Silcakancha

  • Soraypampa

  • Colpabamba

  • aguas-calientes

  • Salkantay-Machu-Picchu

 

Pregunte por la opción 4 días 3 noches

Itinerario

Dia 1 : Cusco – Mollepata – Silcakancha.

El recojo será 4:30 a 5:00 AM de sus respectivos hospedajes, Salida 5 a.m. en bus turistico con dirección hacia Mollepata pequeño poblado ubicado en una altura de 2,850 m.s.n.m, de clima templado vegetación de ceja de selva y al contorno del poblado podremos apreciar algunos nevados que pertenecen a la cadena del Salkantay que están a una altitud aproximada de 4000ª 5000 m.s.n.m. estaremos aproximadamente a las 7:00 AM en Mollepata donde disfrutaremos de este hermoso paisaje que es parte del nevado del Salkantay que se encuentra ubicado a una altura 6,200 m.s.n.m., contemplando este paisaje daremos inicio con nuestra caminata la cual tendrá una duración aproximada de 7 a 8 horas así mismo estaremos acompañados de la vegetación pertenecientes a ceja de selva, en el trayecto tendremos el almuerzo, y luego de esto continuaremos hasta llegar a SORAYPAMPA lugar de nuestro primer campamento.

Dia 2 : Shallacancha – Ishupata – Soraypampa.

El amanecer será impresionante ya que al despertar lo primero que veremos será el majestuoso Salkantay, Siendo las 7:00am nos dispondremos a degustar del desayuno para luego continuar con el viaje que esta vez tendrá una duración de 7 a 8 horas aproximadas donde se contemplara con claridad el eco tono y la diferencia entre lo pisos latitudinales, entrar por una especie de cañón que nos llevara asta las faldas del Salkantay ,después de las tres horas de caminata tendremos el almuerzo, continuando con nuestro descubrir del Salkantay llegaremos al abra para descender y contemplar el inicio de la selva este día llegaremos hasta CHALLHUAY donde pernoctaremos.

Dia 3 : Aranyanniyoc – Colpabamba.

Es el empezar de un nuevo día y de un nuevo paisaje nueva temperatura ya que aquí empieza el clima templado propio del inicio de ceja de selva.
Luego del desayuno seguiremos con el recorrido, hoy será por medio de valles donde podremos observar diversas aves, mamíferos, insectos, y otros animales que son de lugar, tendremos la oportunidad de observar la forma de vida del poblador de la zona y disfrutar de los baños termales (Collpampa), las cataratas (Waynapoco).siempre en cuando tengamos tiempo.
Enseguida continuamos con nuestro recorrido que tendrá una duración aproximada de 4 a 6 horas antes de nuestro almuerzo (sahuayacu o playa) y luego a tomar nuestro bus que nos llevara a Santa Teresa donde pernoctaremos.

Dia 4 : Liluscamayo -Intihautana – Aguas Calientes.

Al despertar y tomar nuestro desayuno continuaremos con nuestra caminata por 40 minutos aproximados hasta llegar a las orillas del rió VILCANOTA, aquí tendremos que hacer uso de la oroya. Nuestro recorrido será de 3 horas aproximadamente con dirección a la hidroeléctrica donde se apreciara el valle del río Urubamba, la inmensa catarata que emana de la montaña del Machupicchu, la parte noreste del MACHUPICCHU será el lugar propicio donde tendremos nuestro almuerzo para luego visitar el Intihuatana del Km. 121. Al concluir nuestra visita esperaremos el tren que nos llevara a aguas calientes donde descansaremos en un hostal confortable.

Dia 5 : Subida A Machupicchu.

Hoy es el gran día de conocer el Santuario Histórico de MACHUPICCHU. Siendo las 6:00 AM de la mañana nos disponemos a ascender hacía MACHUPICCHU donde se tendrá una visita guiada.
Esta caminata es de aproximadamente una hora con 30 minutos llegando a Machupicchu tendremos la oportunidad de estar con el guía por 3 horas , luego tendremos y por la tarde retornar a la ciudadela de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y donde nuestro Bus lo esperara parea retornarlo a la ciudad del Cusco.

Incluye

Incluye :

  • 4 desayunos, 4 almuerzos, 4 cenas.
  • Caballos (solo para el equipo).
  • Ingresos a Machupicchu.
  • Tren de retorno de Aguas Calientes a Ollantaytambo
  • Transporte Cusco, Mollepata
  • Transporte Ollantaytambo Cusco
  • Guía profesional en Ingles y Español.
  • Tiendas.
  • Matras.
  • Carpa comedor/ Cocina.

No incluye:

  • Primer desayuno.
  • Ultimo almuerzo.
  • Bus de aguas calientes a Machupicchu.
  • Bolsa de dormir.

Tours Recomendados

TOURS RECOMENDADOS

Dia 1. Cusco – Wayllabamba – Llulluchapampa Recojo de los pasajeros de su respectivo hospedaje en la ciudad de Cusco , para luego trasportarlos con Bus turístico con dirección a el...

Desde USD

Ver Itinerario

Dia 1: Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes. Nosotros lo recogeremos del hotel a las 8:30 a.m. para la excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, pasando por los...

Desde 295 USD

Ver Itinerario

Muy Temprano a las 3:30 a.m. los recogemos de su Hotel para abordar nuestro Transporte con Dirección a la Localidad de Checacupe por carretera asfaltada , para luego tomar una carretera de...

Desde - USD

Ver Itinerario

Titulo Certificaciones ES

CERTIFICACIONES CUSCO NAVEL AGENCY

Text Certificaciones

Nuestra Agencia de Turismo está inscrita en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicio Turístico.
Llenar los siguientes datos: RUC 20491120682
o como RAZON SOCIAL: INVERSIONES CUSCO NAVEL
CLICK AQUÍ

directorio-prestadores

Para verificar el número de contribuyente de impuestos RUC de registro de Perú, click aquí.
RUC : 20491120682

 

sunat-cusco-navel

licencia-cusco-navel-agency dircetur-cusco-navel-agency

Logos Instituciones

dircetur ministerio promperu agotour

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos