WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 402832

5 cosas que puedes hacer en el Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los incas tiene una geografía hermosa, rodeada por ríos, montañas, nevados y pueblos llenos de vida, hoy en día es uno de los destinos más favoritos por los turistas de todo el mundo por su excelente clima que hace que se aclimate de mejor forma, evitando el mal de altura. Aquí mostramos las 5 cosa que debes hacer en tu viaje al Valle Sagrado de los Incas.

 

Realiza tus compras en el mercado artesanal de Pisac

En el tour Valle Sagrado se podrá conocer el pueblo de Pisac, donde se encuentra los conjuntos de andenes realizados por los incas para poder sembrar sus alimentos debido al excelente clima que este brinda. Aquí también se encuentra el famoso mercado artesanal donde los pobladores ofrecen su artesanía, cerámica, ropa con fibras de alpaca, joyería y todo tipo de souvenirs.

 

 

Conozca Chinchero

Uno de los pueblos que también se visita con el tour Valle Sagrado, es un pueblo donde aún se conservan muchas de las tradiciones ancestrales. Aquí se encuentra el centro textil más importante en el Valle Sagrado, en donde se puede observar el trasquilado a las alpacas, el teñido de la lana con productos naturales como; raíces, tallos y flores, seguidamente muestran como realizan el tejido de chompas, chalinas, bolsas y más.

 

Complejo arqueológico de Ollantaytambo

A 2 horas de la ciudad de Cusco se encuentra la fortaleza de Ollantaytambo, un importante centro de resistencia inca. Es el único pueblo que aún conserva su antiguo diseño urbanístico inca, den donde sus habitantes mantienes sus costumbres y tradiciones. Aquí se encuentra el complejo arqueológico en lo alto de dos cerros que para llegar a estos tienes que subir 150 escalones para llegar a la cumbre. En Ollantaytambo está la estación de trenes que van rumbo a Machu Picchu.

 

Visita Maras y Moray

La Maras y Moray son dos atractivos turísticos muy diferentes que no se puede dejar pasar en tu visita al Valle Sagrado. Mara se caracteriza por tener más de 3 mil pozos con aguas saladas, donde se extrae la sal rosada, el paisaje único ya que el agua de las pozas da un reflejo al suelo que tiene color rojo y el cerro de color verde ¡es realmente impresionante! Moray es un centro arqueológico en forma circular que posiblemente pudo ser un centro de experimentación para la aclimatación de las platas en distintos climas.

 

Cuatrimotos en el Valle Sagrado

Si deseas un poco más de aventura recomendamos realizar un paseo en cuatro ruedas, apreciaras todo tu entorno que estará lleno de montañas, nevados, no será difícil de aprender a manejar este vehiculo.

 

 

 

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos