WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Centro textil de Awana kancha

La traducción literal de Awana Kancha es “Palacio del Tejido” ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, Awana Kancha es una parada popular en las excursiones de un día al Valle Sagrado y es una parte fantástica del itinerario ideal de un día Pisac. Awana Kancha es un centro de tejidos y una granja con el objetivo de mantener vivas las artes textiles tradicionales. Aquí puede ver a cuatro miembros de la familia de los camélidos: llamas, alpacas, vicuñas y guanacos de América del Sur.

Las alpacas son de lana gruesa y son las más utilizadas, mientras que las vicuñas son pequeñas y delicadas, con el pelaje considerado como la lana más fina. Puedes aprender acerca de la recolección de las diferentes lanas y la oportunidad de ver tejedores nativos de diferentes áreas mostrando sus diferentes estilos de tejidos y vestidos.

awana-kancha-2 awana-kancha-1

Awanacancha es un proyecto privado con 14 comunidades nativas locales; La gente de estas comunidades ha hecho del tejido la actividad principal de sus aldeas y lo ha hecho durante muchos siglos. Los proyectos preservan el arte de los tejidos andinos y ayudan a la estabilidad económica de las comunidades. Los proyectos también demuestran las habilidades de estos pueblos andinos y ayudan a estas comunidades locales con la integración social.

En una visita a Awanacancha, verá a la gente local demostrar sus habilidades de tejido, la artesanía se ha transmitido a lo largo de los siglos de familia a familia y quedará asombrado por la artesanía de estas personas con talento. También en Awanacancha, tendrá la oportunidad de comprar algunas de las maravillosas piezas que se exhiben en la tienda. Estas piezas hechas a mano están todas hechas en Awanacancha de lana local y serán una inversión que durará para siempre.

Se sorprenderá de los colores y estilos que se ofrecen, así que ayude a las comunidades locales y compre un recuerdo de Awanacancha. Para sus próximas vacaciones en la ciudad del Cusco, reserve con Cusco Navel Agency. Una empresa con profesionalismo, capacidad y responsabilidad.

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos