WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 984891219

City tour en Cusco

El city tour en cusco es un recorrido por la mágica ciudad imperial, es un excelente tour para las personas que deseen conocer un poco más cobre su hermosa cultura y por conveniente se van aclimatándose, En el city tour en cusco con Cusco Navel Agency podrá conocer los complejos más emblemáticos como el Coricancha, la Catedral, Sacsayhuaman, Quenqo, Tambomachay, Puca Pucar

 

El recorrido empieza con la visita a la imponente Catedral ubicada en la plaza de armas del Cusco, la cual alberga importantes lienzos y esculturas de la escuela cusqueña, retablos hechos en la época colonial y las distintas muestras de fe que desde años atrás se ponen en manifiesto en este lugar sagrado. Se continua con la visita al Coricancha o “Casa del Sol” fue durante el Tahuantinsuyo uno de los almacenes más ricos debido a la gran cantidad de oro y plata proveniente de todo el territorio. en el que podremos apreciar la mezcla entre construcciones incas (con sus muros de piedra perfectamente pulidos) y españolas (la iglesia construida sobre los muros incas).

 

city-tour-en--cusco-5

Fuera de la ciudad se recorrerá el importante centro ceremonial de Sacsayhuáman, que asombra por sus megalíticas construcciones en granito, esta estratégicamente construida con enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros ó 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas. Seguiremos hacia el sector de Quenqo o “laberinto”, otro sitio inka con sus fascinantes altares incaicos. Q’enqo fue un centro posiblemente con fines ceremoniales de sacrificio de algunos camélidos, aunque otros hacen mención que en su altar interior embalsamaban a sus difuntos.

 

city-tour-en--cusco-1 city-tour-en--cusco-3

 

Prosiguiendo con el city tour en cusco, conoceremos Puca Pura o “fortaleza roja” presume un importante centro de control para las personas que deseaban ingresar a la ciudad del Cusco en época Inca, las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno. Se finaliza con la visita a Tambomachay, aquí se aprecia la habilidad y conocimiento en ingeniería hidráulica alcanzada por los incas. También es denominado como los baños reales del inka, con sus impresionantes fuentes de agua.

 

city-tour-en--cusco-4

 

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos