WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Cosa que debes tener en cuenta antes de viajar a Cusco

Cusco es una de las ciudades más hermosas en Sudamérica, declara Patrimonio Cultural de la Humanidad. Para llegar a la ciudad de Cusco hay que tener en cuenta que no llegar los vuelos internacionales, así que hay que llegar primero a la ciudad capital de Lima desde aquí la mejor opción son los vuelos directos a Cusco. Si quisiera llegar por carretera te tomará alrededor de 22 horas, por este motivo todos debemos tener en cuenta ciertas cosas.

 

 

Mal de altura

Es normal que algunos visitantes a la ciudad de Cusco y Machu Picchu sean propensos a sufrir de mal de altura, caracterizado por los síntomas como cansancio, dolor de cabeza o mareos, debes saber que Cusco se encuentra a 3. 400m.s.n.m y Machu Picchu a 2.430m.s.n.m. Esto puede se puede convertir en un problema. Recomendamos evitar comidas pesadas, descansar una vez que te encuentres en la ciudad, no es broma que las hojas de coca en te o caramelos te ayudara a reducir el malestar.

 

 

Seguridad

La ciudad de Cusco es muy segura, sin embargo, no podemos confiarnos y tomar nuestras precauciones para disfrutar de nuestro viaje, evite ponerse en situaciones que nos puede hacer pasar un mal rato.

Dinero

La moneda oficial en el Perú es el nuevo sol, si usted tiene otro de tipo de moneda tiene que hacerlo cambiar en lugares seguros, de confianza así evitaras todo tipo de fraudes. Tiene que tener cuidado que los dólares no se encuentren pintados o muy desgastado.

 

 

Que llevar en su maleta

La ciudad de cusco se encuentra en la sierra del Perú una zona seca y demasiado voluble, pero Machu Picchu se encuentra en la ceja de selva por lo que debemos llevar ropa muy abrigadora, ropa ligera, zapatos para caminata muy cómodos, lentes de sol, bloqueador solar.

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos