WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 984891219

Cosas que no debes hacer en tu viaje a Machupicchu

En tu viaje a Machupicchu, durante las últimas décadas, se ha convertido en el lugar más popular de Sudamérica. La Vieja Montaña (traducción al castellano del nombre Inca Machu Picchu) es visitada cada año por casi un millón de turistas (no son más por las restricciones impuestas para su mejor preservación arqueológica) y porta con altivez el honor de ser una de las Siete Maravillas del Mundo declaradas por las Unesco.

No empaques mucho equipaje

El viaje a Machupicchu es es larga, conviene llevar algunas provisiones tales como agua, snacks o cualquier otro alimento, Si va a visitar muchos otros lugares en Cusco, tendrás que llevar tu equipaje consigo,trate que sea liviano, lleve solo lo necesario en una mochila pequeña para su comodidad. Todos los hoteles te dan champú, jabón y toallas; Si los prefiere de alguna marca en especial los podrá encontrar en las farmacias. Sin embargo, no hay que portar demasiado dinero ya que éste puede convertirse en un problema incómodo que nos impediría disfrutar de la excursión. Lleva solo lo necesario y disfruta de todo lo que el camino hacia esta maravilla tiene para ofrecerte.

 

viaje-a-Machupicchu-2

 

No hagas demasiados planes ni visitar demasiados lugares en poco tiempo

La región de Cusco tiene muchos lugares turísticos como la grandiosa ciudadela de Machupicchu, Pisac, Ollantaytambo, Sacsayhuaman, la montaña de 7 colores, etc. Muchos turistas quieren realizar muchos tour, caminatas y excursiones, tratando de encajar todas las actividades en unos cuentos días. Si está planeando hacer su visita a la ciudad del Cusco y desee hacer varios tours, la mejor opción es que contrate a una agencia de prestigio como Cusco Navel Agency, que organizara su tour, permitiéndose ahorrar tiempo y dinero.

En su viaje a Machupicchu necesitara una organización detallada, por los boletos de ingreso a la ciudadela. Según las fechas de su boleto, se tiene que comprar los trenes, según estos boletos puedes adicionar excursiones, pero sin saturar su tiempo, para que disfrute y no se sienta cansado.

 

No vayas solo a lugares apartados

Si sale a pasear de noche por zonas poco concurridas, es preferible que lo haga en grupo y deje en la recepción del hotel la dirección del lugar que va a visitar. Aunque la ciudad del Cusco y Aguas son muy seguras.  El aventurarse solo en un país extraño, siempre supondrá un pequeño riesgo. La mejor forma de recorrer Machupicchu, Cusco o cualquier otro lugar en Perú, es formando parte de un tour organizado; más que por la seguridad, por la organización que necesita llegar y moverse por algunas ciudades del Perú.

 

viaje-a-Machupicchu-1

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos