WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Cuál es la mejor temporada para visitar Machu Picchu

Machu Picchu es una de las atracciones más importantes de América del Sur, por lo que está abierta para los visitantes todos los días del año, por lo que usted puede programar su viaje soñado a la maravilla inca en cualquier momento del año. El clima en Machu Picchu es cálido y húmedo, contando con una temperatura promedio anual con mínimas de 12º y máximas de 24º, por lo que para recorrer este asentamiento Inca será muy importante llevar siempre algún abrigo. Se trata de una zona generalmente lluviosa, con precipitaciones que se pueden presentar a lo largo de todo el año.

 

 

Si bien la temporada de lluvias no es la mejor época, ofrece algunas ventajas. Por ejemplo, usted podrá ver la maravilla peruana rodeada por una mística niebla o, con un poco de suerte, coronada por un hermoso arco iris tras una llovizna. Al ser temporada baja, los precios de alojamientos y tours pueden resultar bastante más económicos que en otros meses. Otra de las ventajas de visitar este paraje en época lluviosa es que ante la baja cantidad de transeúntes se podrá disfrutar a plenitud de las majestuosas vistas y paisajes que ofrece esta tierra para captarlas en fotografías sin gran cantidad de personas desconocidas en ellas.

 

 

La mejor época para viajar a Machu Picchu es entre abril y octubre, los meses de temporada alta en la zona por tratarse del período seco, sin embargo, esto no garantiza que no haya una que otra lluvia aislada. Durante esta temporada hay una menor cantidad de nubes y se puede disfrutar mucho más del recorrido en la zona.

Ahora bien, si no te importa mojarte un poco y tienes un gran espíritu aventurero, cualquier momento es ideal para conocer esta maravilla arqueológica.

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos