WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 984891219

Los Jardines de Mandor en Aguas Calientes

Aguas calientes dispone de un lugar especial para aquellas personas que disfrutan realizar largas caminatas mientras observar las maravillas de la naturaleza, se tratad de los jardines de Mandor es un habitad natural que se ubica al pie de la montaña Machu Picchua unos 3.5 kilómetros del pueblo de Machu Picchu.

 

 

A unos cuatro kilómetros de Aguas Calientes, hay un lugar que se llama los «Jardines de Mandor». Es una zona de bosque nuboso dentro de la Quebrada Mandor, adaptado para permitir el paseo y la observación de plantas autóctonas de la zona (bromelias, orquídeas, begonias y áboles frutales).

El santuario Histórico de Machu Picchu no solo tiene ruinas incas, sino también una gran selva tropical andina cuya vida vegetal está compuesta por más de 90 clases y 200 especies de orquídeas, árboles nativos y más. Esta área protegida cuenta con un centenar de diferentes mariposas, que se encuentran en la casa de las mariposas.

 

Para el jardín de Mandor y descubrir sus cascadas y lugares asombrosos, necesita disponer de 3 horas aproximadamente. Recomendamos llevar calzado adecuado para la caminata, repelente de mosquitos, bloqueador solar, gorra, ropa cómoda y campera impermeable, por si el clima lo requiere. ¡La ciudad imperial espera por ti!

 

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos