WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Machu Picchu un atractivo espiritual

Machu Picchu fue catalogado como uno de los 9 destinos de turismo espiritual, colocándolo en el sexto lugar en la lista elaborada por la revista Skyroad de Turquía. Machu Picchu recibe a más 300 millones de visitantes al año con el fin de conocer su historia, su arquitectura y su espiritualidad, la ciudadela inca está construida por enormes bloques de piedra en lo alto de las montañas sobre las nubes.

Las personas que tienen la oportunidad de pisar el suelo de la ciudadela de Machu Picchu podrán sentir el magia que irradia, como si bloqueara los sentidos y recorre todo el cuerpo. Es una experiencia que solo viven aquellos que tocan las inmensas piedras, cierran los ojos y respiran profundamente sentirá como la energía cala el cuerpo. Las construcciones más importantes del lugar tienen alineaciones astrológicas, haciendo fascinante para las personas con inclinaciones espirituales.

 

 

Se dice que la energía que irradia tiene una parecido a las chakras de energía que se encuentran en el cuerpo, la ciudad de Machu Picchu evoca una energía masiva, causando una sensación abrumadora de asombro y admiración. Cada año los visitantes experimentan esta energía en la ciudadela inca, el propósito de los visitantes es llenarse de la energía sagrada del sitio. El Intihuatana o “lo que amara al sol” es un enorme monolito tallado en piedra considerada una reliquia lítica que sirvió como reloj solar, es uno de los sitios más importantes de Machu Picchu.

Machu Picchu es una ciudadela construida en el siglo XV y conservada con el tiempo debido a que los españoles nunca llegaron aquí por la falta de conocimiento del lugar por lo que no fue descubierta y destruida.

 

 

 

 

 

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos