WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Mercado de Pisac en el Valle Sagrado de los Incas

La atracción principal de Pisac son sus ruinas, que son consideradas como todo un ejemplo de las maravillosas construcciones de la cultura Inca, y que es el motivo principal de visita a esta región por muchos arqueólogos y público en general.

Pisac es una parada obligatoria en la visita al Valle Sagrado, ubicada a una hora de la ciudad de Cusco. Citas a tener en cuenta los martes, jueves y el fin de semana sobre todo ya que acoge todos los días domingos son los mejores días para hacer su visita a este hermoso pueblo debido a los pobladores, campesinos y artesanos de comunidades vecinas llegan hasta aquí para ofrecer sus telas, vasijas, toritos de Pucará, Joyas hechas a base de plata, también bisutería, objetos de decoración y hasta juguetes e instrumentos musicales típicamente peruanos.

 

 

Aquí se encontrarás precios notoriamente más bajos que en otras partes de Cusco,  los  artesanos y campesinos ofrecen sus productos en el mercado artesanal  y ellos nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales, con la posibilidad de negociar los precios.

También podremos encontrar productos típicos que hacen único a este mercado como: la deliciosa chicha de Jora (que se obtiene a partir de la fermentación del maíz) y la frutillada (que también se obtiene del maíz fermentado, pero se le agrega algunas frutas más en el proceso), también podremos encontrar las deliciosas empanadas.

Muchos visitantes locales y extranjeros descienden desde los buses turísticos, aprovechando la parada técnica que tienen que realizar antes de continuar el itinerario señalado.

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos