WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Montaña Machu Picchu

Montaña Machu Picchu o en castellano “montaña vieja” alcanza a los 3. 082m.s.n.m, casi a 650 metros más alta que la ciudadela de Machu Picchu, la Montaña Machu Picchu te ofrecerá las vistas más inigualables e impresionante del Santuario Inca y de las montañas que lo rodean. El camino a la cima de Machu Picchu montaña es mucho más ancho y plano, lo que te da más tiempo para observar la flora y fauna de la zona. Esta opción es la más acertada si vas a hacer el recorrido junto a niños pequeños, ya que está permitido el ingreso para niños de toda edad. Si vas a recorrer la montaña con un bebé es requisito llevar un canguro ya que no se permite ingresar con coches.

 

montana-machu-picchu-1

 

Para subir a la montaña Machu Picchu, te tomará una camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podrá ver en miniatura la montaña Huayna Picchu que está al fondo, es la que está cubierta por nubes y también podrá ver la ciudad de Machu Picchu. Muchos turistas que están por segunda vez en Machu Picchu nos indican que es mucho mejor el recorrido y la vista que se tiene desde la Montaña Machu Picchu.

 

montana-machu-picchu-2

 

Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huayna Picchu, está limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am, por lo que es mucho más fácil encontrar disponibilidad. No es obligatorio hacer el recorrido de la montaña con guía. A comparación de la visita a la ciudadela, ahí es obligatorio entrar con guía certificado en un grupo máximo de 15 personas.

Si estas planeando tu viaje a Machu Picchu, consulta y adquiere más información contactando con Cusco Navel Agency.

 

 

 

 

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos