WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 984891219

Nueva ruta a la montaña de 7 colores

La montaña de 7 colores es un destino muy visitado después de la maravilla de Machu Picchu y el Valle Sagrado, la montaña se ha convertido en uno de los destinos turísticos naturales más visitados en Cusco por turistas nacionales y de todo el mundo. Llegar al hermoso sitio solo era posible por el distrito de Pitumarca, en la provincia de Canchis; que, desde Cusco, toma unas dos horas de viaje en bus o auto, de allí a pie o en caballo.

montana-7-colores-5

montana-7-colores-2

 

A partir de ahora existe una nueva ruta y toma menos tiempo y es más segura. El nuevo trayecto parte desde el distrito de Cusipata, que se halla a 80 kilómetros al sureste de la ciudad de Cusco en la provincia cusqueña de Quispicanchi. Llegar a Cusipata toma hora y media aproximadamente desde la Ciudad Imperial, de allí otra hora de viaje en bus hasta el final de la carretera en Pampachiri para empalmar con una hora de caminata, este nuevo camino ofrece diversos atractivos como los glaciares de Surimana, miradores, lagunas, espejos de agua y el atractivo principal, el cerro 7 Colores.

montana-7-colores-6

La montaña de 7 colores es una innovadora opción para el turista que puede contemplar este atractivo turístico natural ubicado a más de 5,000 msnm.  Luego de realizar una moderada caminata que recorre paisajes de belleza única, la montaña de siete colores presenta curiosas pigmentaciones rojizas, pardas, verdes y amarillentas, generadas por la erosión de la tierra durante millones de años, dejando estos estratos minerales tan coloridos.

 

montana-7-colores-3

 

El clima en la montaña de 7 colores tiene dos temporadas de lluvias y la seca:

La temporada de lluvia cuyo periodo es desde diciembre hasta marzo, el cielo se muestra nublado, excelente para hacer la caminata sin el excesivo sol. La montaña podría encontrarse cubierta de nieve que le da un toque de belleza. La temporada seca comienza desde abril a noviembre, el paisaje es más iluminado por el sol, el paisaje es verde con tonos rojos.

Definitivamente tienes que conocer esta hermosa montaña de los siete colores, realiza tu reserva con Cusco Navel Agency. Una empresa comprometida a brindar los mejores servicios.

 

montana-7-colores-1

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos