WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Porque debes ir en tren a Machu Picchu

El siete de junio del 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las 7 maravillas del mundo moderno, desde la fecha fue uno de los destinos preferidos para realizar sus vacaciones en Perú. Muchos no tienen muy claro cómo se puede llegar a Machu Picchu creyendo que es un recorrido de 4 días obligatorios para llegar a la ciudadela inca, pero existen varias alternativas para las personas que no disponen de mucho tiempo como el Machu Picchu full day.

Si tiene planeado hacer su visita a Machu Picchu y no sea hacer algún tipo por caminata, no tiene buen estado físico, desea viajar cómodamente o simplemente dispone de poco tiempo aconsejamos visitar Machu Picchu en tren. La gran ventaja de viajar en tren es el ahorro de tiempo, es una de las alternativas más rápida y confiable que lo llevara en tres horas hasta la ciudadela inca.

Hay dos empresas ferroviarias que tienen distintos servicios y por ende distintos precios INCARAIL (The 360°, The Firstclass, The Private) Y PERURAIL (Expedition, Vistadome, Hiram Bingham). El servicio del Expedition y el The 360° son básicamente los más económico de ambas empresas tiene ventanas panorámicas para observar el hermoso paisaje, bebidas, snack y música ambiental.  Mientras el Vistadone y el The Firstclass son el punto intermedio de ambas empresas, un poco más caro que los anteriores, pero tienen la misma ventana panorámica la diferencia es el servicio abordo.

En cuanto al Hiram Bingham y The Private son vagones de lujo y exclusividad, con música y danza en vivo, ventanas panorámicas, balcón al aire libre, menú y cena gourmet, bar de bebidas, bus privado a la ciudadela, entradas a Machu Picchu, guía profesional en la ciudadela, el precio de este tren de lujo es de 379 dólares por persona.

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos