WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Pueblo de Machu Picchu

Si vienes del extranjero, lo primero que tienes que saber es que Machu Picchu se sitúa en el departamento de Cusco, a una hora de distancia en avión desde Lima. Maravíllese en esta espectacular Ciudadela Inca, Patrimonio de la Humanidad UNESCO, mientras disfruta del pueblo, la belleza del bosque de nubes y la Reserva Histórica, en una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

 

 

El pueblo de Machu Picchu o llamada también Aguas Calientes es la pequeña ciudad cosmopolita justo debajo de la ciudadela inca de Machu Picchu está ubicado a los 2,300 m.s.n.m. a unos 112km de la ciudad del Cusco en el Valle Sagrado de los Incas. El pueblo cuenta con hoteles de hasta 5 estrellas y restaurantes para los turistas, la estación de tren, mercados de artesanías, los jardines de Mandor, un ambiente lleno de naturaleza que tiene una cascada nativa, el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón, los baños de aguas termales y más.

 

 

Para llegar al pueblo se tiene que ir con una movilidad hasta la estación de trenes en Poroy o Ollantamtambo y abordar el tren que lo llevará hasta Aguas Calientes. Cabe destacar que la Ciudadela Inca de Machu Picchu está localizada a 20 minutos en vehículo desde este pueblo.  La geografía montañosa de la maravilla del mundo impide la creación de transporte público y aeropuertos, al no ser una zona planificada urbanamente. Por tal motivo, solo se puede llegar a Machu Picchu mediante dos formas, en tren o caminando.

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos