WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 402832

Que hacer en Urubamba

Urubamba está ubicado a 2. 871m.s.n.m en el Valle Sagrado de los Incas a 74 kilómetros de la ciudad de Cusco, fue una de las más importantes zonas para la agricultura. En 1962 fue denominada “Provincia Arqueológica del Perú” como merito a todos sus fabulosos complejos arquitectónicos.

Entre los principales lugares a visitar están Písac, pueblo fundado por el virrey Toledo en 1572, donde hábiles artesanos elaboran productos de alta calidad que se exhiben los domingos en su tradicional feria. Igualmente, interesantes son sus ruinas precolombinas ubicadas en la margen derecha del río Vilcanota. Urubamba tiene su economía basada en la agricultura y el turismo, por ser una de las zonas más acogedoras, donde es posible pernoctar para efectuar diversas excursiones como el senderismo, canotaje, vía ferrata, zipline, ciclismo, cabalgata.

 

 

Urubamba es uno de los lugares más productivos del país, el territorio produce el mejor maíz blanco del mundo, en tiempo de lluvias podrá encontrar frutas oriundas del valle, pruebe “pacay”, “capulí”, duraznos, membrillo y deliciosas frutillas; en la mayoría de los casos provienen de granjas orgánicas. Urubamba es un paso obligatorio en su visita a Machu Picchu, por su hermoso clima se ha convertido es un pueblo

lleno de hotel de cinco estrellas y restaurantes lujosos.

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos