WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Terminos y Condiciones

Ambito de nuestro servicio

Cuando se genera una reserva, recibirá de inmediato una notificación automática indicando en las próximas 48 horas el status de su reserva. En ese lapso de tiempo le estaremos enviando un e-mail a la dirección registrada confirmando, rechazando o brindando alguna alternativa a la reserva.

Los pasajeros son responsables de brindar correctamente su e-mail y teléfonos de contacto, si por algún motivo los pasajeros no reciben el e-mail de confirmación en el plazo establecido, deberán comunicarse con el personal de nuestra Agencia Cusco Navel of the World.

Precios de Programas y Servicios:

  • Todas las tarifas están expresadas en dólares norteamericanos e incluyen todos los impuestos y tasas aplicables para turistas extranjeros y peruanos no residentes en Perú.
  • Todas las tarifas aéreas y de transporte terrestre están sujetas a cambios y disponibilidad de espacio a confirmarse el día que se realice la reserva. Esta tarifa disponible será enviada vía e-mail por nuestro personal encargado de reservas.

Reservas, Pagos y Depósitos

  • Se procesará reservas  con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha de inicio de los servicios turísticos requeridos. Caso contrario Cusco Navel of the World se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reserva.
  • Para confirmar la reserva, debemos haber recibido su pago por los servicios o el depósito de garantía por un monto del 75% del total del costo del paquete contratado.
  • Los pagos o depósitos de garantía deben ser hechos a través de nuestro sistema online de pagos de tarjeta de credito, depositos paypal, envíos western union , money gram o depósitos interbancarios con las comisiones que se indica al momento de realizar su reserva.
  • La reserva estará confirmada cuando nuestro sistema le informe a través de un e-mail la confirmación de su reserva con su código correspondiente.
  • Nuestro sistema actúa como intermediario entre las empresas de servicios turísticos y los pasajeros para el proceso de reservas y el pago de los servicios. Para facilitar el proceso de reservas de servicios turísticos tenemos acuerdos comerciales con diversas empresas quienes administran sus propios sistemas de reservas y pagos como hoteles, tour operadores, líneas aéreas, trenes y de buses a través de Cusco Navel of the World .

Reservas de Paquetes Turísticos / Tours:

  • Todos los viajes, tours o  servicios solicitados que se confirme, están asegurados y garantizados.
  • La confirmación de la reserva solicitada, le será informada a través de un e-mail indicando el código de reserva de cada programa de viaje solicitado.
  • La confirmación de los servicios procederá luego de haber recibido su solicitud de reserva online, o haber recibido un depósito de pago por los tours contratados.
  • El total del pago para los paquetes / tours deberá ser realizado 01 día antes de la fecha señalada como inicio del programa de viajes.
  • El pasajero será contactado por el Operador Turístico en el lugar indicado en el itinerario del programa o tour, y luego de identificarse con su pasaporte o documento de identidad y mencionar el código de confirmación de reserva, le bastará para el inicio de la prestación de los servicios turísticos.
  • Es responsabilidad del pasajero indicar los datos de su arribo y salida con la debida anticipación.
  • En caso el pasajero requiera recojo de algún lugar específico, distinto al publicado en el programa – itinerario, deberá coordinarlo anticipadamente con Cusco Navel of the World ravel Agency.
  • Las porciones del paquete / tour dejados de usar, por decisión del pasajero, no serán reembolsables una vez que el paquete / tour esté en marcha.

Penalidades:

  • Para toda cancelación, por parte del pasajero, antes de los 60 días de la fecha de inicio del tour serán penalizados con  US $ 20 de gastos administrativos (por pasajero) más las penalidades que conlleven en caso penalidades por terceros por ejemplo empresas hoteles, trenes, aviones y agencias operadoras .
  • Para toda cancelación, por parte del pasajero, entre los 59 y 15 días de la fecha de inicio del tour serán penalizados con el 50% del valor del programa, más US $ 25 de gastos administrativos.
  • Para toda cancelación, por parte del pasajero, con 14 días o menos de anticipación a la fecha de inicio del tour serán penalizados con el 100% del valor del programa.
  • Nota: La reserva de los programas para el Inca Trail (Camino Inca )no son reembolsables en ningún caso

La Responsabilidad y Obligación

  • La obligación por los servicios no proporcionados debido a la negligencia de Cusco Navel of the World o nuestro personal, se limitará al costo real de los servicios omitidos y excluye todas las consecuencias o costos indirectos resultantes.
  • En tal caso eventual Cusco Navel of the World hará su mejor esfuerzo para proporcionar arreglos alternativos de igual valor, sujetos a disponibilidad.
  • Cusco Navel of the World actúa como intermediario entre las empresas de servicios turísticos y los pasajeros para el proceso de reservas y el pago de los servicios.
  • En caso la empresa de servicios deje de operar por razones laborales internas, causas de fuerza mayor u otras de Dios, o en caso la empresa prestadora del servicio se declare en insolvencia económica, con las formalidades que exige la legislación peruana correspondiente, el reembolso del servicio no prestado se efectuará, dentro de los mencionados procedimientos y en los plazos establecidos por las autoridades peruanas, para cada caso específico.
  • Cusco Navel of the World , al publicar estos servicios turísticos, programas de viajes, tours, boletos aéreos, etc., es responsable de exigir a la empresa de servicios contratada, de proporcionar los servicios y alojamientos ofrecidos a los pasajeros, tal como están declarados en el itinerario del programa y publicado en nuestro web site.
  • Los pasajeros aceptan que Cusco Navel of the World no tiene ninguna responsabilidad por la no prestación de los servicios ofertados en caso de condiciones meteorológicas adversas o desastres naturales que no puedan ser previstos. Así mismo, reconoce que no habrá responsabilidad, en caso de movimientos políticos, accidentes, huelgas o cualquier otro acto público fuera del control de Cusco Navel of the World, que no pudiera ser previsto. En estos casos, no será reembolsable el valor del servicio contratado.
  • Programas de Viajes – Tours: En caso el medio de transporte (avión, tren, bus) elegido por el pasajero no arribe en la fecha y hora programada al destino, en donde se inicie el programa de viaje o tour reservado por el pasajero, este reconoce que ni Cusco Navel of the World, ni el Tour Operador, tienen responsabilidad por la no prestación de los servicios reservados. El Tour Operador sólo prestará el servicio desde la porción que corresponda desde que arribe el pasajero. La porción del programa no realizado no es reembolsable.
  • El pasajero acepta que Cusco Navel of the World como intermediario de empresas de servicios turísticos, no tiene ni obligación ni responsabilidad, por la pérdida, daño o lesión sostenidas en relación con los servicios y alojamientos proporcionados por los ferrocarriles, operadores de autobús, compañías de turismo locales, operadores del tour, compañías de buques de vapor, aerolíneas, hoteles y medios de alojamiento. Todos estos servicios, operan bajo las leyes del país, sometiéndose a las regulaciones que las autoridades peruanas pertinentes.
  • El Operador Turístico se reserva el derecho de alterar el itinerario de cualquier programa del paquete / tour.
  • Cusco Navel of the World proveerá al pasajero todos los e-tickets y/o confirmaciones de reservas a través del e-mail del pasajero consignado en el formulario de reserva.
  • Los servicios que se brindan a través de este sistema son intangibles por lo tanto si los pasajeros por el motivo que sea no toman los servicios en la fecha y hora programada asumirán la responsabilidad de los gastos totales de éstos

Tours Recomendados

TOURS RECOMENDADOS

10:00 a.m. Lugar de Encuentro en Amaranto Anticuchos Restaurante Calle Carmen Alto # 281 Barrio de Sn Blas ,para luego Proseguir la visita al Mercado Típico de San Blas ubicado en...

Desde 295 USD

Ver Itinerario

1er Día.- City Tour Recojo del Aeropuerto .El servicio de recojo de sus hoteles u hostales es a partir de las 1:20 p.m.  para comenzar el tour a las 2:00 p.m.  con...

Desde 295 USD

Ver Itinerario

1er Día.- Recojo del Aeropuerto y a las 8:00 a.m. Traslado para comenzar el Tour al Valle Sagrado, visitaremos el mercado de Pisaq y restos arqueologicos, Almuerzo Buffet en Urubamba, Visita al Complejo...

Desde 295 USD

Ver Itinerario

Dia 1: Cusco – Valle Sagrado – Aguas Calientes. Nosotros lo recogeremos del hotel a las 8:00 a.m. para la excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, pasando por los...

Desde 295 USD

Ver Itinerario

Titulo Certificaciones ES

CERTIFICACIONES CUSCO NAVEL AGENCY

Text Certificaciones

Nuestra Agencia de Turismo está inscrita en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicio Turístico.
Llenar los siguientes datos: RUC 20491120682
o como RAZON SOCIAL: INVERSIONES CUSCO NAVEL
CLICK AQUÍ

directorio-prestadores

Para verificar el número de contribuyente de impuestos RUC de registro de Perú, click aquí.
RUC : 20491120682

 

sunat-cusco-navel

licencia-cusco-navel-agency dircetur-cusco-navel-agency

Logos Instituciones

dircetur ministerio promperu agotour

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos