WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Tras las huellas de los incas en el Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los incas es una hermosa zona arqueológica, sus coloniales pueblos, sus construcciones, sus plazas y sus mercados son una excelente ruta para realizar turismo. El Valle Sagrado se ha convertido en una de las excursiones más populares para los visitantes, sus paisajes llenos de tierra fértil albergo uno de los imperios más asombrosos por sus construcciones realizadas a base de piedras en lo alto de las montañas, que simbolizan la cultura inca y sus grandes logros que sorprende hasta hoy.

 

En el Valle Sagrado se encuentra el pueblo de Pisac es el primer lugar que se visita en el tour al Valle Sagrado, aquí se alberga el complejo arqueológico de Pisac, un conjunto de andenerías, fortalezas, observatorio astronómico, acueducto y terrazas que permiten cultivar la tierra a pesar del desnivel de la tierra. El mercado artesanal de Pisac cuenta con grandes obras de arte desde textiles, pinturas, joyas hechas de plata.

 

 

Ollantaytambo es el único pueblo que vive sobre construcciones hechas por los incas como una especie de urbanización, la fortaleza de Ollantaytambo tiene descomunales muros hechos completamente de piedra, también fue un centro militar, agrícola y religioso. El pueblo de  también tiene su feria artesanal donde se puede hacer la compra a los precios más bajos. De Ollantaytambo parten los trenes hacia Aguas Calientes o el pueblo de Machu Picchu.

 

 

Chinchero es un pueblo típico y pintoresco del Valle Sagrado de los incas, es un pueblo netamente incaico que los conquistadores quisieron civilizar para implantar su cultura, pero nunca lo han logrado en su totalidad. En Chinchero se encuentra el centro textil más grande de la ciudad de Cusco, conformada por mujeres que visten coloridos trajes y realizan el proceso de trasquilado de las llamas, alpacas y huanacos para luego teñir las lanas con tintes naturales y finalmente realizar el proceso de tejido de prendas.

Si usted está interesado por visitar el Valle Sagrado de los Incas, recuerde que puede hacerlo con Cusco Navel Agency una agencia de turismo de confianza y prestigio, que realizara tu viaje en una de las mejores experiencias en Perú.

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos