WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Tren a Machu Picchu

Machu Picchu se ha convertido en un destino muy solicitado por los turistas nacionales y extranjeros de todo el mundo, para visitar una de las 7 maravillas en el mundo hay varias formas de llegar hasta ahí. Si eres de esas personas que no les gusta caminar o no tiene un buen estado físico y estas planeando tu visita a Machu Picchu ¡esto es para ti!

 

 

Si bien llegar a Machu Picchu es toda una aventura, haciendo bien las cosas nos ayudara a que no se convierta en una pesadilla. Así que tenemos que comprar nuestro boleto de ingreso a Machu Picchu y el boleto de trenes con anticipación, llevar nuestra documentación necesaria, seguidamente necesitaremos llegar a la ciudad de Cusco o al Valle Sagrado, para abordar el tren en una de sus estaciones ya que en la misma ciudad de Cusco no se puede abordar ningún tren. Una vez en la estación de trenes en Ollantaytambo o Poroy subimos a nuestro tren con dirección a Aguas Calientes (Pueblo de Machu Picchu).

 

 

Ya estando en la estación de trenes en el Pueblo de Machu Picchu podremos ascender en el bus de subida hacia la ciudadela inca, se recomienda tener un guía sino será un montón de piedras sin sentido, disfrute de su visita a Machu Picchu.  También puede tener la opción de pasar la noche en el hermoso pueblo o llegar temprano para realizar el tour a Machu Picchu y regresar en la tarde hacia Cusco.

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos