WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

El Intihuatana turismo mistico en cusco

El Intihuatana turismo mistico en cusco

Turismo mistico en cusco, podemos encontar en la hermosa ciudadela de Machupicchu tiene una parte dedicada al , aquí existe el sector Hanan (que significa “alto”), esta parte está dedicada al gobierno inca, compuesta por terrazas y bordes de profundos abismos, aquí se encuentra el intihuatana (que significa “lugar donde está atado el sol”), una pieza en forma de polígono 1 metro de altura con cuatro vértices. Es uno de los principales misterios de la cultura inca debido a que no se conoce el propósito exacto de dicha piedra.

turismo mistico en cusco          turismo mistico en cusco - Peru

 

Según estudios anteriores, se dice que fue un observatorio del año solar una especie de reloj para predecir los solsticios y equinoccios, es decir los tiempos de siembra y cosecha, también servía como calendario astronómico que definía las estaciones según la sombra que se proyecta sobre la base del monolito.

Ciertamente, este monolito enigmático atrae la admiración de miles de visitantes que viajan para ver el magnífico santuario de Machupicchu, y posar sus manos cerca de la piedra para llenarse de energía, sintiendo una energía extraña, una fuerza inexplicable que emerge de cada uno de sus cuatro bordes hacia nuestros cuerpos.

En el 2008 una turista inglesa dejo un comentario en donde ser refiere al Intihuatana, “cuando colocas tus manos, se siente frio. Pero si las elevas un poco sobre la piedra y eres capaz que tu mente se ponga en blanco, sentirás que tus manos empezaran a entrar en calor y una sensación de cosquilleo subirá a tus brazos. Me asusto un poquito y por eso me detuve. Pero me sentí totalmente cargada de energía”

Si deseas realizar Turismo mistico en cusco visitando la magnífica ciudadela de Machupicchu y cargarte de energía en el Intihuatana, necesitará realizar una reserva con nosotros, y le aseguramos que tendrá una experiencia inolvidable.

 

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos