WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

blog g-plus instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 84 233 579

Turismo vivencial en Amaru – Pisac

La comunidad da Amaru se encuentra en el distrito de Pisac en el Valle Sagrado de los incas a 3. 700m.s.n.m, los pobladores se dedican a la ganadería, la agricultura y la textilera, como ingreso adicional se encuentra el turismo vivencial, de esta forma ayudan a la comunidad a incrementar su actividad y producción artesanal. Sin duda alguna la comunidad de Amaru lo lleva a conocer y aprender las principales actividades a las que se dedican los pobladores nativos en su día a día.

 

 

Precisamente en Amaru está muy arraigada la tradición del antiguo arte peruano de tejer, lo que se conoce como el tejido plano de Pisac. Veremos tanto el proceso de esquila de las llamas y ovejas hasta la confección de la prenda. Junto a ellos conoceremos los secretos de sus técnicas e, incluso, tejer nuestras propias prendas. Junto a este arte, en Amaru se dedican principalmente a la agricultura y la ganadería, así que os enseñarán también sus cultivos y sus trabajos domésticos.

A todo esto hay que añadirle la cercanía con Pisac, uno de los vestigios arqueológicos más importantes del Valle Sagrado de los Incas. Forma parte del circuito arqueológico de Cuzco, y es otra de las excursiones y actividades que podemos hacer dentro de la comunidad. Deje que la madre naturaleza le guíe por los lugares más espectaculares y obtenga la tranquilidad de realizar esta experiencia única en los andes.

 

Facebook

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos