WhatsApp

Idiomas

  • English
  • Español

WhatsApp: whatsapp +51 984 891219

ESCRIBENOS:

info@cusconavelagency.com

instagram facebook twitteryoutube
LLAMANOS AL:

+51 984891219

Turismo vivencial en Umasbamba

Turismo vivencial en Umasbamba, el pueblo de Umasbamba (que en español significa donde se encuentran las autoridades) se localiza a 50 minutos de la Ciudad de Cuzco, ubicado en la ruta al Valle S0agrado de los Incas. El turismo vivencial en Umasbamba que aquí se desarrolla ofrece al visitante un ambiente de calidez que le permite vivir la realidad de la zona, haciendo que éste se sienta como en su casa y no habite la frialdad de un hotel.

Este tour está diseñado exclusivamente para aquellos viajeros que deseen experimentar otras sensaciones de cultura. Es el contacto directo con el poblador local en las comunidades andinas, aprendiendo las diferentes artes de trabajo y formas de vida. Tendrás la posibilidad de convivir con los quehaceres diarios de los comuneros, juntar leña, cosechar papas, hacer pan, teñir lanas, aprender a hilar, tejer, hacer trenzas, visitar la laguna de Piuray, en fin, una serie de tareas que los une más a la población local.

El turismo vivencial en Umasbamba es un proceso de encuentro y diálogo entre personas de dos culturas y tiene como fin hacer de la experiencia algo más humana, lo que sólo se puede dar al encontrarse auténticamente con la naturaleza y la persona. La asociación de madres de Umasbamba se ha organizado de tal manera que ya cuenta con varias casas destinadas para la actividad. Visite Umasbamba y viva esta experiencia que definitivamente marcará su vida, realice su reserva en Cusco Navel Agency.

 

turismo-vivencial-en-Umasbamba turismo-vivencial-en-Umasbamba-1

Ticket de Tren

Ticket de Tren

Ticket de Bus

Ticket de Bus

Boletos Aereos

Boletos Aéreos